Noticias

volver

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer este fin de semana?

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer este fin de semana?

6 de Marzo de 2020

Besapiés al Cristo de Medinaceli
A lo largo del día de hoy, 6 de marzo, se realizará el tradicional besapiés al Cristo de Medinaceli en la parroquia de Franciscanos.

Las misas se celebrarán a las 9, 11 y 20 h.

XVIII Certamen "Ciudad de Albacete"
La Congregación - Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias celebra el sábado, 7 de marzo, a las 12, en Imaginalia el XVIII Certamen "Ciudad de Albacete".

Las bandas participantes son las de las cofradías de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, la de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la de San Juan Evangelista, la banda de la Real Cofradía del Descendimiento de Ntro. S. Jesucristo de Requena, además de la de Ntra. Sra. de las Angustias. Y la agrupación musical de Cruz Roja de Tobarra.

II Concurso de exaltación de la Saeta
El sábado, 7 de marzo, a las 18 h. se celebrará el II Concurso de exaltación de la Saeta en el Auditorio organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad.

Las entradas se pueden adquirir a lo largo del día en la taquilla. Lo recaudado irá destinado a AFA.

IV Certamen Misericordia y septenario
El 8 de marzo se celebra el IV Certamen Misericordia a las 17 h. en la parroquia de la Asunción. Las bandas participantes serán la de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, la banda Virgen de los Llanos, la banda de la cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y la banda de la cofradía de la Oración en el Huerto.

A las 19 h. comenzará el septenario en honor a María Stma. de la Misericordia, Amor y Perdón.

Exposición "Camino de la Cruz"
Hasta el 21 de Marzo en el Museo Municipal (Antiguo Ayuntamiento) se encuentra la exposición de imaginería religiosa "Camino de la Cruz". El horario es de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 h. (Lunes Cerrado).

Galería