Noticias

volver

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer la semana del 14 al 20 de septiembre?

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer la semana del 14 al 20 de septiembre?

13 de Septiembre de 2020

Eucaristía en honor a Ntra. Sra. del Mayor Dolor
El próximo día 15 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, la Cofradia de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor celebrará la SOLEMNE EUCARISTÍA con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima.

Tras la celebración de la Santa Misa, se realizará un ACTO DE VENERACIÓN a la Santísima Virgen del Mayor Dolor, que quedará expuesta a los fieles en el altar mayor de la Parroquia.

La Solemne Eucaristía será ofrecida por los fallecidos y enfermos a causa de la pandemia de COVID-19, siendo oficiada por el Rvdo. P. Sr. D. Juan Manuel Sánchez García, consiliario de la Cofradía.

Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de las Angustias
El día 15 de septiembre a las 20.00 horas la Congregación - Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias celebra con motivo de la festividad de los dolores gloriosos de María la eucaristía en honor a Ntra. Sra. de las Angustias.

Función principal en honor a Ntra. Sra. de los Dolores
El  15 de septiembre, en la S. I. Catedral la Ilma. y Venerable Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores celebra la Función Principal en honor a Ntra. Sra. de los Dolores a las 20 horas presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. D. Ángel Fernández Collado y acompañada por el coro de la cofradía.

Presentación del número 3 de la Revista Coronación
El día 16 de septiembre a las 19:30 horas en los salones del Obispado de Albacete (C/ Salamanca no 10).

Durante el acto, a su vez, se hará entrega del Reconocimiento Coronación 2020 a la Comunidad de Padres Franciscanos de Albacete, agradeciéndoles de esta manera su trayectoria histórica en la custodia de la imagen de la Virgen de Los Llanos, que hoy día sigue latente en la Imagen Limosnera que veneran en su parroquia.

Galería