Noticias

volver

D. JUAN MANUEL SÁNCHEZ GARCÍA NUEVO CONSILIARIO DE LA JUNTA DE COFRADÍAS

D. JUAN MANUEL SÁNCHEZ GARCÍA NUEVO CONSILIARIO DE LA JUNTA DE COFRADÍAS

22 de Septiembre de 2020

El pasado 9 se septiembre el Obispo de la Diócesis de Albacete, Mons. D. Ángel Fernández Collado, nombró al Rd. Sr. D. Juan Manuel Sánchez García como consiliario de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Albacete a tenor  de lo dispuesto en el artículo 22 de los estatutos de ésta.

D. Juan Manuel Sánchez García es sacerdote de la Archidiocesis de Toledo, durante nueve años ha estado de misión en Rusia y desde hace dos años reside en la Diócesis de Albacete. Actualmente es Vicario parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y Delegado Diocesano de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías.

Desde la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Albacete queremos darle nuestra más calurosa bienvenida y nuestra buena disposición para escucharle y  colaborar en cuantas cosas sean necesarias para hacer crecer la Semana Santa de Albacete.

También, agradecemos la labor del Rd. Sr. D. Francisco Callejas Sánchez que nos ha acompañado a lo largo de estos cuatros años como consiliario y le deseamos lo mejor en esta nueva étapa que se le abre.