Noticias

volver

La Junta de Cofradías colabora con el Banco de Alimentos de Albacete

La Junta de Cofradías colabora con  el Banco de Alimentos de Albacete

11 de Noviembre de 2020

La Junta de Cofradías de Semana Santa y la Delegación de la Orden Constantiniana en Castilla-La Mancha y el antiguo Reino de Murcia, han realizado una entrega de más de 400 litros de leche al Banco de Alimentos de Albacete. 

El presidente de la Junta de Cofradías, Antonio Martín Ruiz junto a el Delegado y el Prior de la Orden en esa Delegación, Rafael Marcos y D. Luis Enrique Martínez Galera, se trasladaron al Banco de Alimentos para materializar dicha entrega.

Durante la visita se realizó la entrega de los productos lácteos al presidente de esa institución José Antonio García García, se visitaron las instalaciones y se conversó sobre la perspectiva de seguir manteniendo una vinculación con dicha institución de manera sostenida en el tiempo. De esta manera caballeros y damas de la delegación y miembros de la junta de cofradías se implicarían en la acción del Banco de Alimentos ayudando a la organización, distribución o aquellas acciones que esta institución considere necesarias. Durante el recorrido por las instalaciones el delegado y el prior de la orden conversaron con el presidente del Banco de Alimentos para tener una visión real de las necesidades más urgentes que la sociedad está demandando.

El presidente de la Junta Cofradías trasladó en nombre de todas las cofradías y de la Delegación de la Orden Constantiniana el agradecimiento a todos los voluntarios del Banco de Alimentos de Albacete por la gran labor que hacen, destacando la importancia que en este momento preciso reviste la implicación al servicio a las personas más necesitadas y sin recursos.     

La visita finalizo con el compromiso de perseverar en esta colaboración.

Galería