Noticias

volver

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer la semana del 1 al 7 de marzo?

Agenda Cofrade: ¿Qué hacer la semana del 1 al 7 de marzo?

26 de Febrero de 2021

Triduo a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli
Los días 2, 3 y 4 de marzo, tendrá lugar a las 20.00 horas en la parroquia de los Padres Franciscanos de Albacete, el TRIDUO en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. La homilía será a cargo del párroco D. José Arenas Sabán, consiliario de la Esclavitud.

Presentación Revista número II Cirineo
El 3 de marzo, a las 19.30 h. se presentará el número II de la Revista Oficial de la Semana Santa de Albacete, Cirineo.

Debido a las limitaciones de aforo, la presentación se podrá seguir por la página de Facebook de la Semana Santa de Albacete.

Besapiés al Cristo de Medinaceli
El 5 de marzo se celebrará el tradicional besapiés (sin besapiés, sólo reverencia) en honor a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli en la Parroquia de los Padres Franciscanos de Albacete. Permanecerá abierta a los devotos desde las 8.00 hasta 21.00 h. Las misas se celebrarán a las 9.00 y a las 20.00 h. 

Semana Solidaria de la Cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor
Durante los días 6 y 7 de marzo, coincidiendo con los horarios de la celebración eucarística de las Parroquias de Ntra. Sra. de Fátima y de la Parroquia de San Pablo la cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor hará una recogida de alimentos para Cáritas de ambas parroquias.

El horario de la recogida será: Sábado, 6 de marzo, a las 19.00 h. y el domingo, 7 de marzo, de 9.00 a 13.30 h.

Misa en honor al Stmo. Cristo de la Agonía y a Ntra. Sra. de la Amargura
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y de Ntra. Sra. de la Amargura de Albacete celebrará la Eucaristía en honor al Stmo. Cristo de la Agonia y Ntra. Sra. de la Amargura el  7 de marzo (Domingo) a las 18.00 h, en la S. I. Catedral.

En la misma se llevarán a cabo el recuerdo de los cofrades difunto, la imposición de Crucifijos a los nuevos cofrades, la imposición de la Medalla conmemorativa a los cofrades que cumplen 25 años en la Cofradía, bendición de los nuevos estandartes infantiles y la ofrenda de flores (claveles rojos) a Ntra. Sra. de la Amargura.

Galería