Noticias

volver

Visitas guiadas y escape room esta Semana Santa

14 de Marzo de 2021

VISITAS GUIADAS: “Breve guía artística de la Imaginería procesional albacetense”

  • Día 27 de marzo, de 10.00 a 13.15 h., conociendo la imaginería las parroquias de Ntra. Sra. del Pilar, Ntra. Sra. de Fátima, Franciscanos y Ntra. Sra. de las Angustias y San Felipe Neri.
  • Día 28 de marzo, de 17.00 a 19.45 h conociendo la imaginería de la S. I. Catedral y la de las parroquias de la Purísima Concepción y Buen Pastor.
  • Día 29 de marzo, de 17.00 a 20.15 h. conociendo la imaginería de las parroquias de Ntra. Sra. del Pilar, Ntra. Sra. de Fátima, Franciscanos y Ntra. Sra. de las Angustias y San Felipe Neri.
  • Día 30 de marzo, de 10 a 12.45 h. conociendo la imaginería de la S. I. Catedral y la de las parroquias de la Purísima Concepción y Buen Pastor.
  • Para información e inscripción (gratuita) es necesario enviar correo electrónico a info@semanasantaalbacete.com indicando nombre y apellidos y la jornada interesada. Plazas limitadas

ESCAPE ROOM

La Junta de Cofradías junto a Coco Room ha organizado un Escape Room para esta Semana Santa.

Del 26 de marzo al 4 de abril (horario de mañana y tarde) todos los grupos de máximo 4 personas (normativa vigente Covid 19) tendrán que encontrar, descubrir las pistas y hacer pruebas que esconden el Misterio de la Santa Cena.

Todos aquellos que quieran participar deben inscribirse antes del 25 de marzo a través de info@semanasantaalbacete.com

Galería