Noticias

volver

Agenda Cofrade: En qué participar del 13 al 19 de Diciembre en Albacete

Agenda Cofrade: En qué participar del 13 al 19 de Diciembre en Albacete

13 de Diciembre de 2021

Junta de Cofradías - Ciclo de Conferencias
El próximo martes, 14 de diciembre, a las 19.45 h. se va a celebrar la segunda conferencia del IV Ciclo "Albacete Cofrade" que versará sobre "Botánica Cofrade" a cargo de D. Ángel Enrique Salvo Tierra y D. Miguel Ángel Vargas Jiménez.

Esta conferencia será a través de Google Meet. Quien lo desee puede conectarse a la conferencia a través del siguiente enlance: https://meet.google.com/zzj-bixr-wjn?hs=224

Esta conferencia está abierta a todos los cofrades y todo aquel que desee conocer más sobre este tema tan desconocido.

Cofradía de Santa María Magdalena
La cofradia de Santa María Magdalena tiene abierto el III Concurso Navideño para elegir la felicitación de la cofradía en la próxima Navidad.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 15 años hasta el 15 de diciembre en este concurso que está abierto a toda la provincia.

Más información en las RRSS de la Cofradía.

Cofradia Ntra. Sra. Reina de la Esperanza Macarena
La Cofradia de Ntra. Sra. Reina de la Esperanza celebra los días 15,16 y 17 de diciembre a las 20.00 h.  en la parroquia de Franciscanos celebra el triduo en honor a su Titular.

Congregación Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias
El sábado, 18 de diciembre, se celebrará la Función Principal en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza a las 20.00 h. Anteriormente se podrá disfrutar de un breve concierto de la Banda de CCTT de la cofradía y de la Agrupación Musical de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonia.

La Congregación - Cofradia de Ntra. Sra. de las Angustias celebrará los próximos días 18 y 19 de diciembre a favor de Cáritas y de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón (Cotolengo) la X Recogida de Alimentos "Alimenta la esperanza".

Los supermercados de la recogida serán La Despensa de San Agustín y de Cristóbal Lozano.

Galería