Noticias

volver

Agenda Cofrade: En qué participar del 2 al 6 de marzo

Agenda Cofrade: En qué participar del 2 al 6 de marzo

28 de Febrero de 2022

Presentación del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete 2022
La Junta de Cofradías presentará el próximo, 2 de marzo, a las 19.00 h. en la S. I. Catedral de Albacete el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Albacete 2022. En la misma participará la organista albaceteña Mª Ángeles Morcillo Jaén.

Triduo y besapíes en honor al Stmo. Cristo de Medinaceli
La Real e Ilustre Esclavitud de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli celebra los días 1, 2 y 3  de marzo el triduo en honor a su Titular hasta a las 20.00 h. en la parroquia de Franciscanos.

El próximo viernes, 4 de marzo, se celebrará el tradicional besapiés (reverencia) desde las 7.00 de la mañana a las 24.00 h.

Las misas serán a las 9.00 y a las 20.00 h.

Solemne Eucaristía en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo
La cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor celebrará la solemne Eucaristía a Ntro. Padre Jesús Cautivo que tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de Fatima, el próximo viernes día 4 de marzo.

Los actos se sucederán a partir de las 19.30 horas, quedando el Señor expuesto a un acto reverencial al finalizar la Eucaristía.

 

Via Crucis cuaresmal
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Sangre participará y guiará a los participantes en el rezo del Via Crucis el 4 de marzo, a las 19.30 h. en la parroquia del Buen Pastor.

III Exaltación de la Saeta "Ciudad de Albacete"
Por tercer año, y tras el parón obligado de la pandemia, la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad , vuelve a celebrar este certamen benéfico, en esta edición a favor de AFANION el próximo sábado, 5 de marzo, a las 18.00 en el Auditorio Municipal. En el mismo participarán 8 saeteros y las bandas de CCTT de la cofradia de Ntra. Sra. de la Soledad y la Banda de CCTT Virgen de los Llanos.

Toma de Posesión
La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebrará el sábado 5 de marzo, a las 20.00 h. la celebración de la eucaristía y al finalizar, en la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno tomará posesión la nueva Junta Directiva resultante de las elecciones celebradas en el mes de enero.