Procesiones

Procesión del Resucitado

12 de abril - 11.30 horas
Procesión del  Resucitado

Sta. María Magdalena y Ntra. Sra. del Mayor Dolor

Salida a las 10.30 de la mañana
Itinerario: Plaza de Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins a Plaza del Altozano. Acompañarán a Sta. María Magdalena y a Ntra. Sra. del Mayor Dolor por el siguiente orden las Cofradías: Sta. María Magdalena, Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Oración en el Huerto, Ntra. Sra. de las Angustias y Ntra. Sra. Reina de la Esperanza Macarena, Stmo. Cristo de la Esperanza y Traición de Judas.

Procesión del Resucitado

Salida a las 10.45 de la mañana
Itinerario: S. I. Catedral, Bajada de San Juan, Martínez Villena, San Antonio, Carcelén, Paseo de la Libertad a Plaza del Altozano. Acompañarán al “Resucitado” por el siguiente orden las Cofradías: Ntra. Sra. de los Dolores con la imagen del Resucitado, Ntra. Sra. De la Soledad, Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Agonía y San Juan Evangelista con su imagen titular.

El encuentro se realizará a las 11.30 en la Plaza del Altozano y el orden de procesión será el siguiente:           

Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, Cofradía de  Smo. Cristo de la Coronación de Espinas, Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores con el “Resucitado”, Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía, Cofradía de San Juan Evangelista con el paso de su titular, Cofradía de la Oración en el Huerto, Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, Cofradía de Ntra. Sra. Reina de la Esperanza Macarena, Stmo. Cristo de la Esperanza y Traición de Judas, Cofradía de Sta. María Magdalena con su imagen titular, Cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor con su imagen titular. Itinerario: Plaza del Altozano, Martínez Villena, Rosario, Mayor, Plaza Mayor, Méndez Núñez, Cura a S. I. Catedral.

Finalizada la Procesión,Felicitación y Homenaje a Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Sta. María Magdalena.

Regreso: Feria, Pedro Martínez Gutiérrez, Doctor Ferrán, Daoiz, a la Parroquia de Ntra. Sra. de  Fátima.